Sucesos

Hondureños accidentados en Managua

De los seis hondureños accidentados, la de mayor gravedad es Johana Manzanarez, quien presenta un trauma cráneo encefálico y perdió una oreja.

Seis ciudadanos hondureños que pasaban de tránsito por Nicaragua con rumbo a San José Costa Rica, terminaron en distintos hospitales de la capital, al volcarse el microbús en el que viajaban, tras chocar con un bus en la entrada a ciudad de Tipitapa.

Los hondureños que resultaron lesionados fueron identificados como Norma Jessenia Manzanarez, de 45 años; Glenda Maribel Maradiga 43 años; Johana Manzanarez Hernández, 36 años; María Isabel Díaz, 41 años; Agustín Hernández, 46 años y Oscar Dávila de 48 años.

De los seis hondureños accidentados, la de mayor gravedad es Johana Manzanarez, quien además de presentar un trauma cráneo encefálico, también perdió una de las orejas, informaron fuentes médicas.

Los “catrachos” que al momento del accidente viajaban dormidos se transportaban en el microbús placa KB 2454 propiedad del hotel Internacional de Choluteca, Honduras conducido por Oscar Sánchez Osorto, de 32 años.

El microbús de color verde que quedó volcado sobre la vía, en el empalme que une a las carreteras que comunican a Tipitapa con la ciudades de Masaya y Managua, según Sánchez, fue arrastrado varios metros por el bus matrícula 088-459 conducido por José Espinosa Urbina y que cubre la ruta Tipitapa- Managua.