Sucesos

Capturan en cauce a sujeto que maltrata a su esposa


Al parecer, la violencia intrafamiliar es un mal difícil de erradicar, y una de las últimas víctimas fue Mirna del Socorro Guadamuz, de 26 años, quien ayer por la mañana se encontraba realizando los quehaceres de la casa, cuando de repente irrumpió su esposo, William Mauricio Márquez, de 37 años, quien, bajo los efectos de la droga, la golpeó una vez más.
Su hija mayor, de 10 años, salió en busca de ayuda y un vecino llamó a agentes de la Quinta Delegación de Policía, para que llegaran al barrio “Enrique Schmitd” a auxiliar a la mujer.
Al llegar al lugar, el hombre se resistió al arresto y trató de huir tirándose al cauce, por lo que fue perseguido por un agente policial, quien lo esposó y esperó que llegara la patrulla para trasladarlo. Por su parte, la afectada dijo que en reiteradas ocasiones, cuando su marido está bajo los efectos del alcohol, la agrede, y por más que le dice ya no querer nada con él, el sujeto le responde que es su marido y le tiene que aguantar. Afortunadamente, Mirna contó con la ayuda de sus vecinos, ya que es una mujer trabajadora que se esfuerza por salir adelante con sus pequeños.