Sucesos

Ladrones y taxi siguen sin aparecer


Orlando Barrios

Dos delincuentes que se hicieron pasar como inocentes pasajeros, despojaron de su taxi a un trabajador del volante, a quien intimidaron bajo amenaza de una pistola y un cuchillo, al llegar a su destino.
Todo comenzó cuando un pasajero solicitó los servicios del taxista Elvis Ramón Pavón Bello, de 46 años, quien conducía el taxi placas T 59-53, frente al Bar Perla, ubicado en las inmediaciones del mercado “Israel Lewites”; de pronto un segundo sujeto se acercó, diciendo que andaba con el primer individuo.
Según el conductor del taxi, él cobró por la carrera 80 córdobas, pero los sujetos le pidieron una rebaja, y al final el taxista aceptó 70 córdobas. Cuando se subieron al vehículo, uno de ellos ocupó el asiento del copiloto, mientras el otro se situó en el asiento trasero.
“Al llegar a la altura del kilómetro doce y medio de la carretera vieja a León, di la vuelta y les dije que se bajaran, pero los sujetos me respondieron que quien debía bajarse era yo”, relató el afectado. El taxista fue intimidado con un arma de fuego y un arma blanca, por lo que no opuso resistencia, indica el informe preliminar.
Al cierre de nuestra edición, las autoridades del Distrito Tres aseguraron que el vehículo no había sido localizado, por lo que un equipo investigativo lo busca exhaustivamente, y ya fue circulado a nivel nacional.