Sucesos

Vida y muerte en la adicción

* Fallece joven que supuestamente había sido apuñalado por otro, en un pleito por tres piedras de crack

Orlando Barrios

Después de cinco días de agonía en el Hospital "Roberto Calderón" se rindió a la muerte el joven Raúl Alberto Torres Orozco, de 28 años, quien había recibido dos estocadas en la región abdominal, una en el cuello y una última en la espalda.
El capitán Juan Sevilla, jefe de Información y Análisis, dio a conocer que las lesiones graves que condujeron a la muerte de Raúl Alberto ocurrieron a las cinco y media de la tarde del domingo.
Supuestamente la víctima y su victimario se encontraban de la Duya Mágica, cuadra y media al sur, donde aparentemente sostuvieron una acalorada discusión que llevó al autor del homicidio a desenvainar un cuchillo, con el cual propinó varias estocadas al ahora fallecido.
Conocimos por boca de algunos vecinos, que omitieron sus nombres por temor a represalias, que al parecer el origen de la discusión fue la disputa de tres piedras de crack. Sin embargo, el vocero de la Estación Cinco no confirmó este dato y alegó que las investigaciones no han culminado.
El autor, al herir de muerte a Raúl Alberto se dio a la fuga, pero las autoridades policiales, tras enterarse de su deceso, tratan de dar con el paradero del homicida, de quien esperan pague por el delito cometido. Intentamos conocer la versión de sus familiares, pero una cuñada del ahora difunto, con un rostro poco amigable, dijo que no estaba autorizada para brindar ningún tipo de información.
La vela se realizó en el barrio "Adolfo Reyes", de la Duya Mágica, cuadra y media al sur, una cuadra al oeste, una cuadra al norte, en el andén conocido popularmente como la calle de "Los Piedreros".