Sucesos

Vuelco de camión y cuatro lesionados


Marianela Flores

LEÓN -En el kilómetro 69 de la carretera León-Managua, se volcó un camión de la Coca Cola, que dejó con lesiones leves a sus cuatro ocupantes, incluyendo al conductor.
El accidente se produjo, según la Policía, al poncharse la llanta delantera derecha, por lo que el pesado vehículo se estrelló contra una alcantarilla.
Después del hecho, el chofer, David Raúl Medrano Chávez, de 24 años, junto a Johan Alberto Morales Martínez, de 32; Octavio Sánchez Cárcamo, de 27, y Pablo Leytón Urbina, de 21 años, fueron trasladados al hospital de León, dado los golpes que presentaban.
Las pérdidas se calculan en 50 mil córdobas.
Muere en el patio
Asimismo, el miércoles, en horas de la mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de Eulagio Anselmo Sáenz Uriarte, de 31 años, en el patio de una casa del Reparto “Camilo Ortega”, en Nagarote.
El propietario de la vivienda, la noche anterior, le había dado agua al infortunado y lo dejó en el patio. Horas después le ofreció comida, pero el hombre no aceptó.
Al amanecer, el propietario de la vivienda observó que su invitado no se movía, por lo que decidió llamar a la Policía. El forense determinó que Sáenz Ruiz había sufrido una muerte por coma diabético e infarto al miocardio. Según la Policía, el fallecido era tomador consuetudinario.