Sucesos

Motociclista se precipita en abismo


Leopoldo López

DIRIOMO, Granada -Un motociclista se precipitó a un abismo con todo y su motocicleta a la altura del kilómetro 62 de la carretera Granada–Nandaime, dio a conocer a EL NUEVO DIARIO el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicaragua radicado en Villa Sandino, en Granada, cuyos miembros socorrieron al accidentado.
Erick Antonio Franco Guevara, de 27 años, era el conductor de la moto Suzuky, matrícula GR 247, que al sufrir desperfectos mecánico, no pudo mantener el control y fue a parar al fondo de un pequeño abismo.
El ciudadano resultó milagrosamente con lesiones leves y se recupera en el Hospital Amistad Japón-Nicaragua, de la ciudad de Granada, adonde fue trasladado de emergencia por una ambulancia de los apagafuegos granadinos.
Sacan de circulación a ladrón de bicicleta
Asimismo, la Policía Nacional detuvo preventivamente a Wilfredo Enrique López Martínez, de 19 años, a quien se sindica como el presunto autor de un robo con fuerza, en perjuicio del ciudadano Juan Francisco Hernández Rodríguez, de 47 años.
El afectado dijo que el supuesto delincuente lo interceptó cuando transitaba de la ermita El Socorro ocho cuadras al norte, en la ciudad de Granada, y que en compañía de otro sujeto lo agredieron físicamente para luego despojarlo de una bicicleta tipo montañera, Raly USA, chasis FJ–5090389, valorada en 980 córdobas.