Sucesos

Una drástica forma de acabar con un enemigo

* Jinete le disparó, sin siquiera bajarse del caballo ni discutir con la víctima

Marianela Flores

MALPAISILLO, LEÓN -Sin bajarse del caballo ni decir una sola palabra, Julián Antonio Martínez Fuentes, de 35 años, disparó una escopeta 22 en dirección a su enemigo de años, Emiliano Martínez Álvarez.
La escena ocurrió frente a la poza El Carao, en el camino a la unidad del Ejército en la mina El Limón, cuando el hoy occiso, junto a su amigo, Marvin Isabel Cruz Laguna, se dirigía a su casa, situada en la comarca Tecosmapa.
Ambos fueron interceptados por Martínez Fuentes, quien dirigió el arma a la cara de la víctima y le causó la muerte de un solo tiro.
El impactó causó lesiones en la cara, tórax y brazos a Emiliano, quien además presentaba varios orificios producto de los perdigones.
La denuncia fue interpuesta por un sobrino del fallecido, quien manifestó que desde hace dos años, el autor y su tío, Emiliano, tenían diferencias personales.
El autor habitaba en San Jerónimo, municipio de Villa Nueva, Chinandega, y se dio a la fuga después del homicidio. Según la Policía, Julián Antonio Martínez Fuentes tenía antecedentes penales.