Sucesos

Triple descuartizamiento


Heberto Jarquín

LAGUNA DE PERLAS, RAAS
El fin de semana, la remota comarca de El Pedregal, ubicada al noroeste de la ciudad de Laguna de Perlas, Región Autónoma del Atlántico Sur, fue escenario del macabro hallazgo de tres cuerpos mutilados que estaban semienterrados en un terreno baldío.
Un comunicado emitido por el jefe de la Secretaría Ejecutiva de la Policía en la RAAS, capitán Rolando Coulson, indica que los tres cadáveres fueron encontrados por miembros de una patrulla que investigaban una denuncia por lesiones.
Coulson afirmó que tras las pesquisas iniciales se logró identificar a las tres víctimas, las que respondían a los nombres de Ramón Rodríguez y los hermanos Eliécer Mercedes y Julio Pérez, residentes en El Pedregal, quienes aparentemente fueron descuartizados a puñaladas o machetazos.
“Hasta el momento no hemos logrado determinar la identidad de los asesinos ni la causa de esta masacre. Hay que recordar que El Pedregal es una comarca remota y poco accesible”, comentó Coulson.
Sin cuartel
El segundo jefe de la Policía en la Región Autónoma del Atlántico Sur, comisionado José Luis Cárcamo, dijo que los habitantes del municipio de Laguna de Perlas están consternados, porque no están acostumbrados a este tipo de hechos sangrientos. “Por eso hemos enviado un fuerte contingente de policías y oficiales investigadores que llevan la misión de agotar todos los medios imaginables para esclarecer este asesinato múltiple y dar con el paradero de los asesinos, para ponerlos en manos de la justicia”, indicó Cárcamo.