Sucesos

Sucesos departamentales


Violan a menor de edad en Diriomo
Leopoldo López / GRANADA -El ciudadano Ervin José Carballo Hernández, de 23 años, enfrenta acusación por violación en perjuicio de una menor de edad, en el Juzgado Local del Crimen de la ciudad de Diriomo. Varios uniformados lo detuvieron preventivamente, al recibir denuncia del señor de iniciales D. P., quien expresó que su hija, M. P., de 14 años, fue violada por Carballo Hernández cuando estaba sola en su casa, ubicada en el Reparto “Luis Alfonso Velásquez”, hasta donde llegó el sospechoso a proponerle que tuvieran sexo, y como la muchachita se negó, le rompió la blusa y le quitó la ropa interior, y bajo amenazas la abusó.
“El Ñoño” se quita la vida por problemas familiares
Leopoldo López / GRANADA -Porque su mamá, Maura Peña Núñez, de 50 años, le llamó la atención fuertemente, un ciudadano conocido como “El Ñoño” decidió terminar con su existencia, en el barrio La Sabaneta, de la ciudad de Granada. Ricardo Antonio Peña Hernández se llamaba este ciudadano que optó por el suicidio. Fue encontrado por su mamá, dentro de su cuarto, colgado de una solera de la vivienda.
Robo con intimidación
Leopoldo López / GRANADA -La subcomisionada Marta Alemán, jefa de la Secretaría Ejecutiva, en su boletín da a conocer la denuncia del robo con intimidación del que fue víctima el ciudadano Rommel Benjamín Martínez Colomer, de 24 años, quien refiere que fue informado por el cadete de su taxi, placas GR 010, de que a eso de las once de la noche del sábado 22 de julio, lo abordaron tres ciudadanos desconocidos, quienes le dijeron que los llevara al Reparto “Julián Quintana”, frente al puente de Agrotex. Estando en ese lugar, los antisociales lo intimidaron con un cuchillo, luego lo amarraron y lo dejaron botado en el camino a Los Malacos, y se le llevaron el vehículo, el que posteriormente fue encontrado en el departamento de Masaya. Mientras, la Policía está realizando las investigaciones para dar con la identidad de los presuntos autores.