Sucesos

Bota la puerta y viola a joven


Francisco Mendoza

MATAGALPA
Un delincuente aprovechó que una campesina se encontraba sola en su casa, para atarla de pies y manos y abusar sexualmente de ella, a pesar de que la joven le suplicaba que no le hiciera daño.
Este hecho se registró en la comarca San Pedro, municipio de Matagalpa, según la denuncia que presentó la afectada ante las autoridades. La joven dijo que se encontraba acostada cuando escuchó que estaban tocando la puerta de la vivienda, por lo que preguntó de quién se trataba, pero la repuesta que obtuvo del antisocial fue que andaban buscando a su marido.
Ella le manifestó que su marido no se encontraba en la casa y que, por lo tanto, no le podía abrir a esa hora de la noche, pero el sujeto siguió tocando la puerta insistentemente, diciéndole que abriera porque también quería hablar con ella.
Al ver que el sujeto seguía golpeando con fuerza la puerta, la afectada le advirtió que si no se iba, llamaría a la Policía, por lo que el antisocial le expresó que iba de parte de los agentes, y comenzó a romper a golpes la puerta, hasta que la abrió y se introdujo en la vivienda.
Acto seguido, el aberrado sexual la agarró por la fuerza y la ató de pies y manos, y cuando la joven campesina ya no se podía mover, le quitó la ropa y la ultrajó, mientras ella rogaba para que no le hiciera daño.
Después de haber abusado de la joven, el delincuente se dio a la fuga, amparado en la oscuridad, mientras la víctima se presentó a la Policía para que investigue y dé con el paradero del violador, del cual ya se tienen pistas que permitirán su captura.