Sucesos

Violada y orinada en tumba de héroes


Moises Centeno

LAS MINAS, RAAN
Salir sola de una rústica discoteca con dirección a su casa fue una imprudencia que le costó a una mujer de 32 años llegar a su vivienda desnuda, golpeada y violada al mismo tiempo por dos hombres, que a la sombra reinante en la medianoche del sábado saciaron sus aberraciones sexuales, vía vaginal y anal, sobre la tumba de los héroes y mártires de la Revolución en Rosita, Región Autónoma del Atlántico Norte.
La indefensa mujer, a quien de manera ficticia identificaremos como “Rosa”, es conocida de sus violadores, porque inicialmente y en medio de la oscuridad, uno de ellos la llamó por su nombre, pero como ella lo ignoró, más adelante la interceptó junto a su compinche.
Los desalmados sujetos amordazaron a la víctima, la golpearon con los puños, y después la arrastraron al mausoleo donde reposan los restos de unos 10 héroes que ofrendaron su vida por la Revolución, en donde fue abusada sexualmente de forma brutal y cruel.
Todo calculado
Uno de los supuestos violadores, que la Policía sospecha que labora en uno de los concurridos negocios conocidos como los “traga monedas”, en esta ciudad, fue el que llamó por su nombre a “Rosa”, y le dijo que esa noche ella iba a ser de él, tal como ocurrió mediante el salvaje acto criminal.
De acuerdo con la víctima, después que los pervertidos individuos, de apariencia joven, saciaron sus instintos sexuales en contra de su voluntad, y como que si no fuese suficiente semejante salvajismo, la obligaron a ponerse de rodillas y le orinaron la cara, le robaron su pantalón, la blusa y las botas de dama.
La impotente mujer tuvo que transitar cerca de unos 500 metros de calle completamente desnuda, y se vistió hasta que llegó a su casa.