Sucesos

“Seductor” hurto en sede de la Lotería en Masaya

* Guapa mujer adormeció al vigilante, y con sus compinches se llevó la caja fuerte vacía y una camioneta que luego abandonaron

MASAYA
Una hermosa mujer, que lucía una pequeña blusa rosada de tirantes, de cabellera negra, larga, y piel blanca, sedujo con sus encantos al vigilante de las oficinas de la Lotería Nacional en esta ciudad y después de solicitarle insistentemente posada y arrancarle el sí, “pagó” el buen gesto del guarda obsequiándole un jugo de naranja, el que al parecer llevaba un sedante que lo mandó a dormir.
Mientras el vigilante Daniel de Jesús González Contreras, de 57 años, dormía placenteramente, la avispada mujer y sus compinches se daban a la tarea de cargar con la caja fuerte del Palacio de la Suerte y la camioneta blanca Mitsubishi, placas 2816, la que dejaron abandonada horas más tarde en Villa Flor, en Managua.
Según se conoció, el robo resultó en vano, pues la caja fuerte no guardaba ningún valor y la camioneta fue recuperada por la Policía de este departamento.
No así la suerte del vigilante, quien ahora deberá enfrentar a su superior, el gerente departamental de la Lotería, quien decidió hacer la denuncia ante la Policía de este departamento.
Escuela saqueada
Por otro lado, la directora de la Escuela “José Dolores Estrada”, de la comarca El Edén, de Masaya, denunció ante la Policía de esta ciudad que a las siete y 20 minutos de la mañana del martes llegó al centro escolar para cumplir con sus funciones docentes, pero de inmediato se percató de que el candado estaba violentado.
La educadora no quiso ingresar al local hasta poner el hecho en conocimiento a las autoridades policiales, pero aún no se puntualiza qué se llevaron los antisociales.