Sucesos

Violada al volver del trabajo

* Joven fue interceptada por dos sujetos a los que reconoció, quienes la abusaron aprovechando la oscuridad

Francisco Mendoza

MATAGALPA
Una joven que se dirigía a su casa después de realizar su jornada de trabajo fue asaltada y violada por dos sujetos que la interceptaron después que se bajara de un taxi y comenzara a caminar hacia su vivienda.
El hecho se registró en el sector conocido como El Mirador, sobre la carretera a Jinotega, a eso de las nueve de la noche. Después de que el taxi se alejó, la oportunidad fue aprovechada por un antisocial que lucía pasamontañas, quien le colocó una pistola en la cabeza, mientras otro que iba con el rostro descubierto la sujetaba de los brazos y le tapaba la boca para que no pudiera pedir ayuda.
Los delincuentes la llevaron por la fuerza hasta unos predios montosos, donde la obligaron a desnudarse y la violaron, pero la joven, a pesar que el sector estaba oscuro, logró reconocer la voz de sus violadores, a los que identificó como Walter y Viviam, conocidos como “Los Colas”, ambos hermanos, quienes han sembrado el terror en el sector de El Mirador.
Los delincuentes, no conformes con haber violado a la joven, la despojaron de la cartera y un celular, entre otros objetos personales, la suma de 1,600 córdobas en efectivo, por lo que ella espera que la Policía capture a estos antisociales para que paguen por el delito cometido.