Sucesos

Castigo radical a joven abusivo


Francisco Mendoza

MATAGALPA -Un padre, enfurecido porque su hijo quería vender un quintal de urea sin su consentimiento, atacó a machetazos al joven atrevido, a quien provocó lesiones que lo mantienen en el hospital. El autor se dio a la fuga con rumbo desconocido, según dieron a conocer las autoridades.
El hecho se registró en la comarca Los Limones, municipio de San Dionisio, cuando Miguel Martínez Muñoz, después de sostener una discusión con su padre, se dispuso a llevarse un quintal de urea sin el consentimiento de su progenitor, lo que le costó recibir cuatro machetazos que lo mantienen hospitalizado.
Aunque no quiso dar el nombre de su padre, el herido dijo a la Policía que por culpa del quintal de urea, su papá le propinó un machetazo en la rodilla y costado izquierdo y dos en la cabeza, que lo mandaron directo al hospital. Dijo desconocer el paradero del autor de sus días, pues éste escapó de la casa después de cometer el hecho.
La Policía, por su parte, está realizando las investigaciones respectivas para dar con el paradero del padre agresor, para que sea procesado por el delito de lesiones graves en perjuicio de su propio hijo.