Sucesos

Delincuentes operan felices en malecón


Propietarios de los bares que funcionan en el Malecón de Managua denunciaron que pandillas de delincuentes que se movilizan en los costados norte y sur de la concha acústica están asaltando a diestra y siniestra sin que la Policía actúe contra ellos.
Los dueños de los negocios, que pidieron no reveláramos sus nombres para evitar represalias de los pandilleros, dijeron que éstos portan machetes con los que intimidan a cualquier persona que pasa por el lugar o está esperando un taxi para transportarse, pero sus víctimas favoritas son los clientes que a altas horas de la noche salen de los establecimientos con varias cervezas entre pecho y espalda.
Los delincuentes operan a cualquier hora, pero prefrieron más la noche, cuando llega la gente a divertirse un rato en los diferentes negocios que operan en ese sector de Managua.
Mujeres y hombres han sido asaltados por pandillas hasta de cuatro a ocho personas, los que hasta se han dado gusto despojando a muchas parejas de tortolitos que llegan a intercambiarse muestras de cariño detrás de la concha acústica.