Sucesos

“Raid” mortal

* Falla en frenos provocó que cuerpo de pasajero saliera por los aires

Francisco Mendoza

MATAGALPA
Un ciudadano, que minutos antes pidió “raid”, perdió la vida de manera instantánea, luego que fallara el sistema de frenos de la camioneta en la que se movilizaba, informó la Policía de este departamento.
En el accidente murió Eleodoro López, de 35 años, originario de San José de las Mulas, quien viajaba en la tina de la camioneta.
Se conoció que la camioneta comenzó a presentar fallas mecánicas cuando bajaba una pendiente, por lo que el conductor no pudo controlar el automotor, que dio una vuelta completa. Mientras el cuerpo del ahora fallecido salió por los aires.
El vuelco ocurrió a las ocho de la noche del viernes, en el sector conocido como Cerro Colorado, municipio de Matiguás, cuando el vehículo Toyota, rojo, sin placas, conducido por el ciudadano Ezequiel Lira Castro, se volcó.
El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura. En tanto, una patrulla de la Policía Nacional del municipio de Matiguás, se trasladó al lugar del accidente para realizar las investigaciones y determinar las verdaderas causas del accidente.