Sucesos

Embestido por toro cae de camión en marcha


Francisco Mendoza

MATIGUÁS, MATAGALPA
Un ciudadano originario del municipio de Río Blanco perdió la vida luego de caer de un camión cargado de ganado, cuando un toro le pegó una cornada que lo hizo caer al pavimento.
La Policía de Matiguás informó que el ciudadano Basilio Alaniz García, de 42 años, originario de Río Blanco, murió cuando era trasladado de emergencia al centro de salud de Matiguás, en un intento de sus compañeros por salvarle la vida, pero todo el esfuerzo fue en vano.
El hecho se registró a las diez y media de la mañana, frente a la escuela de la comarca Paiwitas, del municipio de Matiguás, cuando la víctima viajaba en el camión Mercedes Benz, blanco, placas BO1870, conducido por el ciudadano Santos Rodríguez Romero, sin imaginarse que la muerte rondaba sus pasos.
La Policía informó que Alaniz García iba sentado en la parte más alta de las barandas del camión en marcha, cuando un toro, que formaba parte del grupo de animales que llevaban como carga, de pronto le dio una cornada que lo hizo caer al pavimento, por lo que sus compañeros trataron de auxiliarlo, debido que había quedado mal herido.