Sucesos

Un preso por robo en casa de conocido personaje esteliano


Máximo Rugama

ESTELÍ
La Policía esteliana capturó al individuo Juan Carlos Ríos Midence por ser uno de los presuntos autores de un robo con fuerza ejecutado en la casa del ingeniero José Ramón Kontorovsky Artola, de donde se llevaron una serie de objetos de valor y electrodomésticos.
El afectado es hermano del viceministro de Salud, doctor Israel Kontorovsky, y entre los objetos que cargaron los delincuentes se encuentran televisores, un VHS, grabadoras, un DVD y ropa de uso personal.
Hasta ahora, según el subcomisionado Roberto José Gómez Laínez, jefe de la Secretaría Ejecutiva de la Policía, sólo les hace falta recuperar un televisor de varios que se habían llevado.
Gómez Laínez indicó que algunas cosas personales como ropa, todavía no las han encontrado, aunque señaló que un pantalón propiedad del ingeniero Kontorovsky Artola, quien habita en el barrio “Paula Úbeda”, lo andaba puesto el ladrón cuando la Policía lo aprehendió.
Este delito fue tipificado por la Policía como robo con fuerza con escalamiento. Al detenido le encontraron varios objetos en su poder.