Sucesos

Policía desarticula dos expendios de drogas en “La Concha”


Masaya -El equipo técnico de la Policía de Masaya desarticuló dos expendios de drogas localizados en La Concepción, Masaya.
La casa de habitación de Róger Antonio López Flores, ubicada de Enitel, una cuadra al sur y una y media al este, fue allanada a las seis y media la mañana por la Policía, tras tener conocimiento que ahí se expendían estupefacientes.
Los agentes encontraron detrás del televisor de la sala una bolsa plástica conteniendo 10.3 gramos de marihuana.
Durante el allanamiento fueron detenidos el propietario de la casa y la señora Irma del Socorro Flores Sánchez. Ambos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes.
El otro expendió de droga fue localizado del Centro de Salud, seis cuadras al oeste y cuatro cuadras al norte. Esta vez la supuesta expendedora es María Clamen Mena Gutiérrez, de 23 años, alias “La Costeña”, a quien la Policía le encontró 7.3 gramos de marihuana.
La droga la escondía en su cuarto, debajo de una frazada ubicada en su cama, lugar donde los agentes encontraron una bolsita conteniendo la hierba.
Ésta es la segunda vez que la Policía detiene a “La Costeña” por venta de droga, pero siempre tiene buena suerte, porque en pocos días obtiene libertad.