Sucesos

Homicidio en bar cervecero

* Parroquiano recibe dos estocadas dentro del “Comedor Linda” * Policía detiene a cuatro sospechosos, incluyendo a una mesera

Dos estocadas terminaron con la vida de Carlos Antonio Jiménez Luna, de 28 años, quien murió dentro del “Comedor Linda”, ubicado en la entrada al barrio Hugo Chávez.
Los familiares del infortunado desconocen la causa del homicidio, pero Esmeralda del Carmen Díaz denunció el crimen en la Estación Seis de Policía, porque sus tres hijos quedaron en la orfandad. Jiménez Luna era quien les daba el sustento trabajando como ayudante de albañilería.
La señora explicó que se enteró de la muerte de su marido la madrugada de este domingo, cuando un bombero de la Dirección General llegó hasta su casa a darle la terrible noticia, fue entonces que se movilizó hasta el bar a constatar que se trataba del padre de sus hijos.
El infortunado recibió una estocada en la tetilla izquierda y otra en el lado del hombro derecho.
¿Por qué lo mataron?
“No sé realmente por qué lo mataron, lo más probable es que del trabajo se haya ido a beber con unos amigos… Él bebía de vez en cuando, pero no tenía enemigos”, dijo entre sollozos la viuda.
Agentes de la Sexta Delegación de Policía informaron que hay cuatro personas detenidas bajo sospecha de homicidio, y una de ellas es la masera.
Luz Amanda Luna lamentó mucho la pérdida de su hijo porque sus tres nietos se quedaron si padre.