Sucesos

Fallece tras dolorosa agonía


Después de permanecer varios días en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital “Antonio Lenín Fonseca”, la madrugada de ayer falleció Byron Antonio Briceño Baltodano, de 22 años.
Según la denuncia que interpuso en la Segunda Delegación de Policía su hermano Freddy Enrique Baltodano, Byron Antonio fue agredido a tubazos por Enrique Rodríguez, de 26 años, quien está prófugo de la justicia.
La víctima recibió varios golpes en la cabeza, uno en el ojo derecho y una estocada con arma blanca en el costado izquierdo.
Supuestamente el hechor se molestó porque Byron Antonio llegó a cobrarle la renta, de formal tal que cuando éste le dio la espalda para tomar un taxi, el sospechoso lo siguió, le descargó varios tubazos y luego una estocada.
Por su parte, doña Candelaria Briceño dijo que su sobrino era un muchacho trabajador, por lo que lamentaba la desgracia.
El hecho ocurrió a la una de la madrugada del 26 de junio, del Ministerio del Trabajo, una cuadra abajo y diez metros al lago, en el barrio Julio Buitrago.