Sucesos

Sorprenden a trabajador del Minsa en orgía con menor

* La había raptado cuatro días antes, y la jovencita hasta lo defendió

Leopoldo López

GRANADA -Un ciudadano que trabaja para el Minsa fue sorprendido in fraganti por miembros de la Comisaría de la Mujer en orgía sexual con una menor de 16 años, a plena luz del día, en el Centro Turístico de la ciudad de Granada.
De inmediato, la capitana María Lidia Hernández Lacayo, de la Comisaría de la Mujer, preguntó a la pareja de tortolitos cuál era su procedencia, y logró establecer que la menor era de la ciudad de Masatepe, y sus padres ya la habían reportado como desaparecida ante la delegación policial.
Del cuarentón se supo que conduce una motocicleta, trabaja para el Minsa y que tiene por costumbre engañar a incautas mujeres para hacer sus orgías sexuales.
A la muchachita con quien la encontraron se conoció que la había raptado cuatro días atrás. Pero, como siempre, la menor salió en su defensa diciéndole a la capitana que andaban con permiso de su papá.
Esto ahora obliga a la Comisaría de la Mujer en Granada a levantar un diagnóstico para ver cuántas niñas trabajan como vendedoras en esta ciudad, donde corren riesgo al exponerse al abuso de personas adultas.
“Nos vamos a reunir con los padres y las niñas valorarlas con la psicóloga, para evitar lo menos posible que sean enviadas a trabajar como vendedoras a las calles”, explicó la capitana Hernández.