Sucesos

Sucesos departamentales


Celos que matan
Róger Olivas / EL REALEJO, CHINANDEGA
La Policía de este municipio investiga a Luis Manuel Treminio López, quien presuntamente con un machete propinó lesiones en la región parietal con fractura de hueso craneal a su cónyuge, de iniciales S.P.L., de 31 años, cuando descansaba en una hamaca. La afectada, que se recupera en el Hospital España, de Chinandega, dijo que su ex marido se enfureció por presuntos celos.
Veloz atraco callejero
Róger Olivas / CHINANDEGA
Dos sujetos desconocidos interceptaron al joven Manuel José Cano Díaz, de 18 años, a quien colocaron un machete y le robaron dos anillos de oro, un teléfono celular, una billetera con documentos personales, un reloj de pulsera y 180 córdobas en efectivo.
Otra bicicleta robada
Róger Olivas / CHINANDEGA
Rodolfo Bonilla Delgado, de 22 años, denunció que fue interceptado por dos sujetos desconocidos armados de machetes, en la Colonia Santa Ana, quienes le robaron su bicicleta montañera verde con negro, que ocupaba como medio de transporte en esta ciudad.
Denuncian a depredadores
Róger Olivas / CHINANDEGA
Ante la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ)-Chinandega acudió la profesora Isabel Petiens Campos, Directora del Instituto Nacional Autónomo de Chinandega (Inach), quien denunció que varios sujetos desconocidos entraron a las instalaciones del centro, cortaron diez árboles de laurel y sacaron la madera rompiendo un pedazo de malla.
Ni los cachos le quedaron
Róger Olivas / EL REALEJO, CHINANDEGA
La Policía investiga a José Antonio Sirias Blandón, de 42 años, quien presuntamente robó dos hermosas vacas valoradas en 7 mil córdobas cada una, propiedad de José Santos Villatoro Granados, de 48 años. El afectado aseguró que Sirias Blandón cortó el alambre del corral y se llevó las reses, de las cuales sólo encontró las osamentas a un kilómetro del Empalme El Realejo-Chinandega.