Sucesos

Regresan licor decomisado en cantina ilegal


Yelba Tablada

JUIGALPA, CHONTALES
Una resolución emitida por la Jefatura Nacional de Seguridad Pública ordena la devolución de una cantidad de licor que, en diferentes operativos, agentes policiales le habían decomisado a la reconocida cantinera Miriam Santander.
La devolución del licor, valorado en 25 mil córdobas, se realizó en las instalaciones de la Policía de Juigalpa, hasta donde se movilizó en su silla de ruedas la señora Santander, acompañada de dos cargadores y de su hija.
La dama, que se dedica a la venta de licor ilegal, dijo sentirse muy contenta por haber recuperado el guaro que, sin ninguna orden de allanamiento, los patrulleros le ocuparon meses atrás, además que el producto etílico se lo debía a las empresas distribuidoras.
Meses antes, los uniformados decomisaron licor fino, cervezas y un barril de alcohol puro, el cual fue bautizado, supuestamente, en la estación policial. “Con o sin permiso voy a seguir vendiendo guaro, porque a mí nadie me ayuda para garantizarle los estudios a mi hija y la alimentación a mi nietecita”, aseguró doña Miriam, a quien la Policía le ha cerrado su cantina en reiteradas ocasiones.