Sucesos

Autobús atropella a ayudante malabarista


Leopoldo López

GRANADA -Jesús Salvador Urroz, de 26 años, se encuentra en estado delicado en el Hospital “Lenín Fonseca”, de Managua, después de que fue atropellado por el autobús placas GR 071, conducido por Manuel Bermúdez Espinoza, de 69 años, a la altura del kilómetro 59 de la carretera Nandaime–Diriomo, en el lugar conocido como Pila Volteada.
Don Manuel se dirigía de la ciudad de Nandaime hacia Diriá, a entregar la unidad de transporte colectivo, pero al llegar a la vuelta, Jesús Salvador, que venía agarrado de un tubo de la parte delantera, quiso entrar, lo que se le dificultó, porque la puerta estaba cerrada, y por más que se esforzó no logró evitar caer al pavimento, lo que le provocó lesiones de gravedad.
Cuidaban con esmero planta de marihuana
Por otro lado, los agentes antinarcóticos de la Policía Nacional, en el plan ejecutado este fin de semana en la ciudad turística de Granada, encontraron una hermosa planta de marihuana, la que había sido cultivada con esmero en el patio de una casa donde se expenden drogas.
Como resultado de la acción policial, los antinarcóticos encontraron siete expendios donde se comete el delito de tráfico interno de drogas, por lo que se detuvieron a diez personas, ocho hombres y dos mujeres. A los detenidos se les ocupó 23.8 gramos de crack y 11 gramos de marihuana, incluyendo una la planta que cultivaban en uno de los lugares allanados.
Además, se les ocupó mil 115 córdobas, DVD, bolsas plásticas para empaques, televisores, relojes, anillos y bicicletas.