Sucesos

Impacto lo envió a un cauce


Máximo Rugama

ESTELÍ
Con severos daños materiales resultó una camioneta propiedad del Ministerio de Educación luego que fue impactada por un cabezal y cayó en el fondo de un cauce, ubicado en el kilómetro 136 de la Carretera Panamericana. Este accidente se originó cuando la camioneta, placas ME 0411, propiedad del Ministerio de Educación, circulaba de norte a sur.
Este vehículo era conducido por Marvin Ramón Aráuz Martínez, quien al llegar a ese lugar hizo un giro hacia la izquierda, por lo que fue impactado por el cabezal placas 118- 732, propiedad de Transportes Hernández S.A. El cabezal era conducido por Pedro Joaquín Moreno Gómez, que circulaba de norte a sur y realizaba maniobras de aventajamiento en la línea amarilla. Como consecuencia del impacto la camioneta hizo un semigiro en la vía y fue a caer. El golpe fue tan fuerte que la camioneta quedó en sentido contrario.
La camioneta propiedad del Ministerio de Educación sufrió daños materiales cuantiosos, al igual que la camioneta placas ES- 00840, que conducía Walter José Pinell, la cual al llegar al semáforo ubicado en la zona central de esta ciudad, fue impactada por el automóvil placas 240-668, en el que se movilizaba Eudomilia Urrutia Mairena. Según la Policía, Urrutia circulaba de oeste a este y no respetó una señal de tránsito.