Sucesos

Octogenario muere sobre la tumba de sus progenitores

* Estaba sentado sobre la bóveda, cuando fue víctima de un fulminante paro cardíaco

Lesber Quintero

SAN JORGE -Un ancianito de 81 años fue sorprendido por la muerte el viernes, cuando casualmente se encontraba en el cementerio del municipio de San Jorge, realizando tareas de limpieza en las tumbas de sus deudos.
Según la policía de Rivas, la víctima, Juan Manuel Aragón Siézar, falleció por un fulminante paro cardíaco.
El aciano fue encontrado sin vida por los pobladores, a eso de las siete de la mañana. En un inicio, pensaron que el señor Aragón Siézar estaba descansando sobre la bóveda de su progenitor, ya que expiró cuando estaba sentado sobre la cripta y fue en esa posición que se marchó de este mundo.
Según testigos, el anciano acudía seguidamente al cementerio a limpiar las tumbas de sus progenitores y de dos hijos, entre otras. A la vez, indican que en esta última semana lo vieron muy a menudo en el campo santo, visitando la sepultura de un nieto que falleció el pasado sábado. Al parecer, no se había recuperado de la muerte de su descendiente.
La víctima habitaba de la alcaldía de San Jorge 300 metros al oeste, donde sus familiares realizaron sus funerales. Ahora el noble ancianito podrá estar eternamente a la par de sus seres queridos, a los que constantemente llegaba a visitar.