Sucesos

Un herido en balacera entre trabajadores de Enitel y roba cables


Alberto Cano

DIRIAMBA, CARAZO -Una persona herida es el resultado de un enfrentamiento a balazos entre trabajadores de Enitel y supuestos delincuentes que robaban el tendido telefónico en la ciudad de Diriamba.
De acuerdo con los inspectores José Murillo Canda y César Colomer Mayorga, se disponían a dar mantenimiento a las líneas cuando se percataron de que dos sujetos cortaban los cables y ya tenían lista una buena parte del material.
Los trabajadores de la empresa telefónica les llamaron la atención, pero los delincuentes hicieron disparos, lo que obligó a los miembros de la cuadrilla a defenderse.
Resultó herido el sujeto Moisés Mora, uno de los supuestos delincuentes. La Policía aún no informa de cuántos detenidos hay en este caso.
Se resistió al robo
Edgar Lorenzo Angulo Molina, de 31 años, casi pierde la vida al ser atacado por mafiosos que le causaron heridas en la mano izquierda, porque se resistió a un robo. El afectado dijo que al final, los antisociales se salieron con las suyas al despojarlo de 300 córdobas, y enseguida se dieron a la fuga, este hecho ocurrió en San Marcos.
En esta misma localidad, Ismael Montalván denunció que un sujeto, a quien sólo identificó como “El Grillo”, junto a otros dos individuos lo despojaron de 70 dólares y 600 córdobas, para lo cual amenazaron de muerte con afilados cuchillos.