Sucesos

Sucesos insólitos


Pinta cuadros con su pene
Un pintor australiano ganó notoriedad al usar su pene como pincel para realizar un retrato del primer ministro. El excéntrico artista se llama Tim Patch y también utilizó la misma técnica para pintar al líder opositor Kim Beazly. Además, planea enviar ambos trabajos a la muestra “Sexpo”, que se realizará en Perth, según informó el periódico Sidney Morning Herald. Path, de Queensland, admitió que su familia se impresionó un poco al conocer su nuevo modo de pintar, aunque su padre no lo estuvo del todo: sólo tomó su cabeza y exclamó “¡Ay, querido, querido!”. También afirmó que cuando le dijo a una amiga que iba a pintar con su miembro viril, ella se mostró bastante entusiasmada. El pintor se desempeñaba como albañil y, recientemente, comenzó a dibujar retratos instantáneos. Antes de revelar su talento en la fiesta de fin de año “nadie quiso saber nada de mis trabajos hasta que los envié a la Sexpo y les encantaron”.
El portal de la galletita
Pocos sitios tan inútiles como éste. Casi ninguno. Un portal dedicado exclusivamente al desayuno muestra todas las tendencias en té, pasteles y galletitas. Seguramente, al entrar en el “Portal de la Galletita” lo primero que el usuario observará serán las noticias, que incluyen los últimos adelantos en la materia: galletas con diversas cremas, la encuesta sobre las más ricas y la elección del “bizcocho del mes”. Entre las noticias se destaca la construcción de una ciudad enteramente hecha de galletitas, algo que los hermanos Grimm habían imaginado con “Hansel y Gretel”, donde todo estaba construido con dulces. Cerca de 72,000 golosinas fueron utilizadas por el artista chino Song Dong para levantar en Londres un barrio con estadio de fútbol e iglesia propios. Pero existe algo bastante original dentro del sitio. Una clasificación sobre las galletitas con base en su aspecto (dulces, de agua, con cacao y bañadas en chocolate) y por su sabor, donde la categoría más alta (“lujosas”) son las que poseen chocolate. Obvio.
Un sitio dedicado solamente a Batman
Sí. Se necesita mucho tiempo libre para hacerlo. Pero parece que eso es algo que les sobra a Martín Zamorano y a Walter Armada, los creadores de BatManía, una página dedicada a la serie del murciélago interpretada por Adam West. Al entrar en el sitio, el usuario puede actualizarse sobre las últimas noticias de Ciudad Gótica y conocer el extenso repertorio de personajes que poblaron las páginas de la versión comic y, más tarde, la televisión y el cine, con su respectiva historia. Además, en la Batigalería se pueden descargar varios Wallpapers, salvapantallas, fuentes y otros recursos para obtener una “BatiPC”. En las BatiFiguritas, se podrán observar todas las estampas que llenaban los álbumes de Batman, ¡hasta las que aparecían en los chicles! Sin dudas, el apartado más curioso es el dedicado a las “onomatopeyas”, donde se muestran alfabéticamente una por una las pantallas que aparecían en la serie cuando el dúo dinámico lanzaba (o recibía) un golpe para aumentar el dramatismo de los enfrentamientos. Entre las más recordadas se encuentran Bang!”, “Bownk”, “Biff” y “Crash”, y también es posible saber cuáles aparecieron en cada capítulo y la cantidad de veces que fueron usadas en toda la serie.
Familia echada de bufet por “probar” comida
Una familia fue echada de un tenedor libre y advertida de no volver nunca más porque probaron bocados de varios platos y no terminaron ninguno. Wendy Dershem acudió junto a su esposo, Jason Trotter, y a sus hijos, Madison y Carter, de 7 y 5 años, al restaurante con tenedor libre --bufet-- Dragon House, de la ciudad norteamericana de Urbandale, y abonaron 5.95 dólares por cabeza. Dershem declaró que los echaron y les advirtieron que ya no son bienvenidos. Y agregó: “Nosotros probamos mucha comida, pero el restaurante se promociona con la frase ‘coma todo lo que pueda’”. Por su parte, Kent Cao, propietario del local, afirmó que “ellos sólo mordieron un pedazo y tiraron el resto: tomaron cuatro rollos de huevo y un trozo de langosta, comieron un bocado y desecharon el plato entero, eso es probar comida”. Ambos discuten: Dershem pagó por comida ilimitada, la coma o no, mientras que Cao dice que es desconsiderado echar a perder comida mientras existen niños hambrientos que no tienen qué comer. Bob Bramer, portavoz del colegio de abogados de Iowa, afirmó que “los negocios deben respetar sus ofertas, pero su implementación debe ser razonable: la gente no puede llenarse un plato sólo por el hecho de que no lo va a pagar”.