Sucesos

Mujer asesinada era originaria de Juigalpa

* La mataron asestándole una pedrada en la sien izquierda, para robarle las mercaderías que ofrecía en Río San Juan

Yelba Tablada

JUIGALPA, CHONTALES
Teresa Rosales, de 32 años, originaria de Juigalpa, es la mujer que este miércoles fue encontrada muerta en los potreros de la finca de Dolores Blandón, situada en el empalme de Cruz Verde, jurisdicción de San Carlos, Río San Juan.
El hallazgo fue reportado por pobladores vecinos de la propiedad mencionada después que localizaron a la mujer que llegaba a vender todas las semanas mercadería variada como ropa, zapatos y otros productos.
El cuerpo sin vida de Rosales presentaba una herida en la sien izquierda, provocada supuestamente por una piedra, por lo que se presume que su muerte fue instantánea.
Dueños de hospedaje la reconocen
El cadáver fue levantado y trasladado a la morgue del Hospital “Luis Felipe Moncada”, donde fue reconocida por los propietarios del hospedaje El Mango, ubicado en el municipio de San Miguelito, lugar que Teresa visitaba con frecuencia.
La capitana Rita Matus Granja, vocera de la Policía en Río San Juan, informó que por el momento sospechan que el móvil de este crimen fue el robo, ya que la víctima no tenía sus pertenencias ni la mercadería que les ofrecía a sus clientes.
Agregó la portavoz que los agentes de la Dirección de Auxilio Judicial están trabajando en el proceso de esclarecimiento de este asesinato ocurrido la mañana del martes.