Sucesos

Tres acusados por homicidio y lesiones en “El Golfo Pérsico”


Ernesto García

Hunter Alí Alemán Martínez, alias “El Negro Hunter”; Marvin Antonio Montano Pérez y José Luis Díaz Mayorga fueron remitidos por la Policía del Distrito Tres al Ministerio Público, para que sean acusados en los juzgados por la presunta autoría del delito de homicidio en perjuicio de Darling José Cuadra Carballo.
Los tres sujetos antes mencionados también son señalados como los supuestos autores de las lesiones hechas a Marlon José Mojica, de 24 años, quien libra una lucha titánica por sobrevivir en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital “Roberto Calderón Gutiérrez”.
Según el expediente remitido por la Dirección de Auxilio Judicial del Distrito Tres a la Fiscalía, los tres sujetos antes mencionados son los autores de los disparos que cegaron la vida de Darling Cuadra la noche del miércoles en una calle del barrio “Golfo Pérsico”.
Marlon sigue grave
Marlon José Mojica sigue luchando contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital “Roberto Calderón”, donde aunque su estado de salud ha permanecido estable durante las últimas 24 horas todavía existen pronósticos reservados sobre su futuro.
“Los médicos ha dicho que su estado es grave, pero estable”, aseguró en las afueras del hospital Roberto Calderón Ivania Alemán Morales, esposa de Marlon Mojica, quien fue alcanzado por uno de los tres disparos hecho por uno de los tres detenidos.
El balazo de calibre 38 que le penetró en el brazo derecho y permanece alojado en el brazo izquierdo “hizo desastres” en su recorrido, dañándole los pulmones y el corazón a Mojica, habrían informado los médicos a la familia del joven albañil.
Para mantener con vida a éste los médicos, además de operarlo de inmediato la noche del miércoles, también le practicaron una traqueotomía y le han hecho transfusiones de sangre por haber perdido mucha plasma.