Sucesos

Capturan a sexagenario cuando se masturbaba

* Aberrado espiaba a niñas bailarinas, y al ser detenido eyaculó sobre una policía

Heberto Jarquín

BLUEFIELDS, RAAS
Alejandro Hodgson Omier, de 60 años, se fue la tarde del domingo al parque Reyes de Bluefields a disfrutar de las festividades del Palo de Mayo, pero, al calor de los tragos, despertaron sus bajos instintos y cometió el infame delito de abusos deshonestos.
El informe policial indica que Hodgson se colocó sigilosamente detrás de la tarima donde bailaban unas niñas donde comenzó a masturbarse y a tocar a una de las pequeñas de nueve años.
Por el lugar pasó una vendedora ambulante que observó el acto abominable del aberrado y avisó a una patrulla que vigilaba los alrededores. Los agentes del orden público se trasladaron inmediatamente al sitio donde estaba agazapado Hodgson y lo hallaron con las manos en la masa. El informe revela que al momento de ser capturado, Alejandro Hodgson eyaculó y llenó de semen la camisa de una policía que le colocaba las esposas.
Más tarde, cuando fue llevado a la cárcel, Hodgson declaró, sin inmutarse, que andaba borracho y que no recordar lo que hizo. También confesó que en otras ocasiones ha estado preso por pleitos con familiares.
El jefe de la secretaría ejecutiva de la Policía de la RAAS, capitán Rolando Coulson, dijo que Hodgson pasará a la orden de las autoridades judiciales. “Por ese delito de abusos deshonestos puede pasar hasta ocho años en la cárcel”, agregó.
Coulson explicó que el pervertido cometería un error si declara que andaba ebrio cuando cometió el delito, porque ese es un agravante y no un atenuante como comúnmente calculan los abusadores.