Sucesos

Incautan marihuana y crack en tres expendios

* También se detuvo a deportista y gallero del sector

Róger Olivas

EL VIEJO, CHINANDEGA
Efectivos antidrogas y de la Policía viejana incautaron un total de 171 gramos de marihuana, 73 piedras de crack, seis bicicletas, un equipo de sonido, un televisor y mil 636 córdobas en tres expendios de droga.
Con orden judicial, los gendarmes allanaron las viviendas de los hermanos María y Roberto José Paniagua Montes, y la de la prima de ambos, Osiel Carolina Paniagua García, residentes en el barrio “Aurelio Carrasco”.
Los policías allanaron también la vivienda del deportista y gallero José Leonel Berríos Salazar, donde los uniformados encontraron la droga enterrada en el extremo este de una letrina, pero él negó la comercialización de los estupefacientes.
Durante el operativo fueron detenidas otras 14 personas presuntamente involucradas en la comercialización y tráfico interno de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas.
Una fuente policial dijo que la familia Paniagua ha incurrido varias veces en este grave delito, y varios de sus miembros han cumplido condenas en el Sistema Penitenciario Regional de Occidente.