Sucesos

Homicidio entre ebrios


Francisco Mendoza

MATAGALPA
Un joven de 20 años perdió la vida después de recibir una puñalada a la altura de la tetilla izquierda, que le perforó órganos vitales. Expiró cuando era trasladado al hospital de esta ciudad.
El hecho se produjo las once de la noche, en el sector conocido como La Garita, municipio de San Ramón, cuando un grupo de ciudadanos se encontraba ingiriendo licor. De pronto, uno de ellos sacó un cuchillo en medio de una discusión y lo hundió en el pecho de Erlin Blandón Espinoza, de 20 años.
La Policía aseguró que en el lugar estaban ingiriendo licor los ciudadanos Álvaro Salgado Flores, Ricardo Martínez Ocampo, Johnny Zamora García y Fernando Hernández Mendoza, cuando se presentó Erlin, a quien comenzaron a ofender con palabras soeces y acusándolo de que quería pegarle a uno de ellos.
Pero al parecer el afectado contestó a los insultos de sus atacantes, porque Raúl Martínez Ocampo sacó un cuchillo, y, sin pensarlo dos veces, lo hundió en el pecho de su adversario, quien se desplomó, herido de muerte.
Varios ciudadanos se presentaron al lugar y trasladaron aún con vida al joven al Hospital Regional “César Amador Molina”, pero el esfuerzo fue en vano debido a que el muchacho falleció antes de llegar al centro asistencial.
La Policía se hizo presente al lugar donde se registraron los hechos y logró capturar a los involucrados en este crimen, quienes ya pasaron a la orden de las autoridades correspondientes, para que paguen por el delito cometido.