Sucesos

Hizo el sexo y murió

* Furgonero costarricense de 38 años fue encontrado por la misma damisela que lo acompañó minutos antes, cuando regresó por su chaqueta

Francisco Mendoza

MATAGALPA
La Policía Nacional de este departamento aseguró que el ciudadano Jorge Luis Barquero Mendoza, conductor de nacionalidad costarricense, fue encontrado muerto dentro de la cabina del furgón que manejaba, por una dama que momentos antes había estado en su compañía.
Se conoció que Barquero Mendoza llegó al sector conocido como El Pantanal, en el municipio de Darío, ubicado sobre la Carretera Panamericana, donde por lo general los furgoneros hacen escala para descansar, pero este ciudadano encontró la muerte.
El cuerpo fue encontrado por la dama que momentos antes había estado con el tico, y a la cual, al parecer, se le había quedado en la cabina una chaqueta, por lo que regresó a buscarla, pero ya encontró a Jorge Luis sin vida. Ella dio parte de inmediato a las autoridades.
Una patrulla de la Policía de este departamento se presentó al lugar y trasladó el cuerpo del infortunado furgonero a la morgue de la Clínica Forense de esta ciudad, donde el doctor Juroj Bartiza Blandón determinó que el costarricense había fallecido de un ataque cardíaco, descartando de ese modo que hubiera habido mano criminal en su deceso, pues al inicio se manejaba que el infortunado conductor había muerto a consecuencia de una puñalada en la nuca.