Sucesos

Violó a menor hasta embarazarla

* Vecino adulto aprovechaba cada salida de la madre de la niña para cometer el delito

GRANADA -En el sector de Boca Negra, la madre de una menor de 13 años descubrió que su hija estaba siendo violada por un hombre de 21, después de llevarla al médico por fuertes dolores en el estómago que la aquejaban.
El desgraciado sujeto de iniciales J. M. A.M., vigilaba a la mamá de la menor y estaba atento a sus salidas para meterse en la casa y saciar sus instintos carnales, delito por el que ahora está en las celdas preventivas de la Policía Nacional, institución que lo puso a la orden de la Fiscalía, la cual lo llevó ante el judicial correspondiente.
La niña presenta varios meses de embarazo, y, según el médico, es de alto riesgo obstétrico, debido a su edad y a las condiciones físicas de su tierno cuerpo.
Otro episodio de violencia intrafamiliar
Por otro lado, Claudia Verónica Acevedo Hernández denunció ante la Policía de Granada a su cónyuge, quien, según ella, le lesionó el pómulo izquierdo y la cara con un arma blanca, la que le lanzó cuando éste llegó en completo estado de ebriedad y pidiéndole dinero para continuar la farra.
El borracho agresivo terminó su feliz parranda en las celdas preventivas, donde se encuentra detenido para ser puesto a la orden del Ministerio Público, por el delito de lesión.
El hecho tuvo como escenario la casa de la pareja, ubicada en el barrio San Ignacio, en Granada.