Sucesos

“El Chele Balazo” prefiere las puñaladas

* Atacó por la espalda a joven y le propinó tres estocadas, que lo enviaron al hospital

CHINANDEGA -En el Hospital España, de esta ciudad, se recupera el joven Marvin Mariano Palacios, de 19 años, víctima de tres puñaladas en la espalda y una mano, propinadas por Marvin Somarriba Andino, alias “El Chele Balazo”.
El afectado denunció que se encontraba en la cancha de la Colonia “Roberto González”, cuando el antisocial, en estado de ebriedad, le propinó las cuchilladas que le provocaron hemorragia, por lo que enseguida fue conducido de inmediato por su hermana al centro asistencial.
Madre en busca de justicia
María de la Cruz Zúñiga, madre de la víctima, acudió a la delegación policial de Chinandega a interponer formal denuncia, pero los agentes no investigaron el caso, por lo que aseguró que hará justicia con sus propias manos.
Por otro lado, la vocería policial de Chinandega informó que recibieron denuncia de Roberto José Gallegos Quezada, de 26 años, residente en el barrio La Concepción, de Chichigalpa, quien aseguró que el sujeto conocido como “Chinchilla Altamirano”, en estado de ebriedad, sin siquiera discutir con él, le lanzó una piedra que le impactó en el cráneo.
Asimismo, María Teresa Fletes, de 60 años, denunció que en el mercado de Chichigalpa, su hijo, Francisco Javier Fletes, de 20 años, fue apuñalado en el tórax por un desconocido que se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Y con un riñón y el bazo desprendido resultó Andrés Montano Jirón, de 20 años, tras caer de un árbol en el Reparto Candelaria, de Chichigalpa. Su hermana, Manuela Montano Jirón, aseguró que una señora conocida como Elena contrató al joven para subir al follaje, y ahora no quiere asumir los gastos médicos. El afectado se encuentra en el Hospital España, de Chinandega.