Sucesos

Viola a su mujer y su hija


RIVAS
Un hombre de una comarca de este departamento fue acusado ante la Policía y la Casa de la Mujer “Sonia Bello” de haber violado a su propia esposa, de iniciales C.A., y la hija que fue procreada por ambos hace quince años.
De acuerdo con la denuncia, el sujeto ahora ya está tratando de hacer lo mismo con la hija menor, a quien le toca sus partes íntimas cuando la niña está acostada, expresa la denuncia formulada por C.A.
La denunciante aseguró ante la Policía que a ella la violó su marido, de iniciales S.N., la noche del último miércoles, cuando llegó en estado de ebriedad a exigirle comida, pero como ella se negó a preparársela, la introdujo por la fuerza a un cuarto de la casa, donde empezó a agredirla y a desnudarla para saciar sus instintos sexuales.
La quejosa señaló que este martirio lo viene viviendo desde agosto del año pasado. Detalló que en noviembre se enteró de que S.N. violó a una hija que tiene quince años, la que supuestamente está embarazada.
A la vez, indica que a finales de diciembre otra de sus hijas --de 14 años-- escapó de que su padre también la violara, ya que supuestamente ingresó al cuarto de ella cuando ésta dormía.
El aberrado la desnudó para manosearla, y cuando la adolescente despertó, ésta gritó, por lo que el padre abusador desistió de sus nefastas intensiones.
Según la denunciante, este otro suceso ocurrido con su hija menor la motivó a denunciar al marido, pues ya no lo soporta, y lo que quiere es que pague por la violación y los abusos deshonestos que cometió en contra de sus dos hijas y el maltrato que le viene dando desde agosto.
El caso está siendo investigado por la Casa de la Mujer de Rivas “Sonia Bello”, y la Policía de dicho departamento, la cual aún no ha capturado a este sujeto, quien también venía amenazando a su mujer y a sus hijas con matarlas si lo llegaban a denunciar, pero fue tanto el martirio que venía sufriendo su mujer que se decidió a hacerlo.