Sucesos

Guatemalteco sobrevive a impresionante colisión


RIVAS -Un guatemalteco escapó de la muerte, al verse involucrado en un accidente de tránsito, cuando el vehículo que manejaba se estrelló frontalmente con un furgón, conducido por el tico Bryan Rivera Morales, quien se dirigía de Costa Rica a Honduras a realizar una mudanza.
Producto del encontronazo, César Augusto Martínez, de 26 años, quedó atrapado entre las latas del carro Mazda, pero los bomberos de la ciudad de Rivas lograron sacarlo a tiempo de la cabina y lo trasladaron al hospital rivense.
El guatemalteco ingresó con trauma cráneo encefálico y fracturas en el fémur izquierdo, por lo que fue remitido al Hospital “Lenín Fonseca”, debido a su delicado cuadro clínico, aunque para muchos fue un milagro que haya sobrevivido al accidente.
Este aparatoso accidente se registró a las nueve y cuarenta de la mañana, a la altura del kilómetro 87 y medio de la carretera Rivas–Nandaime.
Por su parte, el costarricense resultó ileso y el furgón placas C126-844 salió a un lado de la vía tras la colisión. En tanto, el Mazda, placas P920-CLP, quedó totalmente apachurrado e inservible sobre la carretera.
Según versiones policiales, el guatemalteco labora para una organización denominada “Seguridad Sin Fronteras” y llevaba como misión resguardar un cargamento de medicinas que iba en un camión rumbo a Costa Rica.
A la vez detallaron que el accidente se produjo cuando al furgón se le estalló una llanta. Rivera Morales perdió el control del pesado vehículo e invadió carril, por lo que chocó con el carro que conducía Martínez.

Ley………CARRO
LÉSBER QUINTERO / END
Así quedó el auto que conducía el guatemalteco, quien chocó frontalmente contra un furgón.

Ley………. ACCIDENTADO

LÉSBER QUINTERO / END
Personal médico del centro asistencial de Rivas traslada rápidamente a César Augusto Martínez hacia el Hospital “Lenín Fonseca”.