Sucesos

Infortunada coincidencia


MATAGALPA
En accidente de tránsito perdió la vida el ciudadano Juan Treminio, quien fue atropellado por una camioneta, cuyo conductor no ha sido identificado. El accidente se produjo a las ocho y media de la mañana, cuando don Juan pasaba por el bulevar y desgraciadamente coincidió con el alocado conductor que le quitaría la vida.
Mientras el conductor se daba a la fuga, la víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Regional “César Amador Molina”, de esta ciudad, por sus familiares, para tratar de salvarle la vida, pero el esfuerzo fue en vano debido a que éste falleció a las siete de la mañana del martes. La Policía, por su parte, aseguró que investiga para tratar de dar con la identidad del conductor homicida.
Amigo de tragos lo balea
Asimismo se conoció que en estado delicado, en el hospital de Boaco, se encuentra el joven Harold Maudiel Hernández Valdivia, después que recibiera un balazo de revólver 357, que le disparara su compañero de tragos.
El hecho se registró en el Barrio Pancasán, del poblado de Matiguás, cuando Harold se encontraba ingiriendo licor en compañía de Noel Rocha Martínez. Al calor de los tragos, los dos hombres comenzaron una fuerte discusión hasta que se agredieron a golpes, por lo que Harold tomó una piedra y la arrojó en contra de Noel, pero no dio en el blanco.
Noel reaccionó violentamente, sacó su revólver 357 y sin pensarlo dos veces lo disparó en contra de su compañero de tragos. El proyectil le impactó en el abdomen, por lo que el herido fue trasladado de emergencia al hospital de Boaco donde se debate entre la vida y la muerte, mientras el autor del disparo fue detenido por la Policía Nacional.