Sucesos

Espantosa muerte de patrolero


JINOTEPE, CARAZO
Una muerte espantosa tuvo el capitalino Wilfredo Antonio Luna Martínez, de 40 años, chofer de uno de los patroles que trabaja en la reparación de los caminos de Santa Teresa, al fallarle los frenos del Caterpillar que manejaba en una cuesta. Al rodar cuesta abajo, la pesada maquinaria se volcó y él quedó prensado y muerto.
El hecho, según oficiales de Tránsito de la Policía de Carazo, tuvo lugar en la comarca Santa Gertrudis, en el barrio Los Gómez, de Santa Teresa, donde el capitalino laboraba con tan mala suerte que una falla mecánica hizo que el volquete se viniera abajo en la cuesta y al volcarse la parte trasera, que es donde se carga arena, prensó el cuerpo de Luna, quien murió a consecuencia de trauma cerrado de tórax y abdomen.
El alcalde de Santa Teresa, ingeniero Cristóbal Conrado, a quien abordamos ayer vía telefónica lamentó el terrible suceso y dijo que la comuna inmediatamente se dispuso a brindar ayuda en el traslado del cuerpo del infortunado trabajador y que esperaban también poder colaborar económicamente con la familia del ahora difunto.