Sucesos

Disparo en la oscuridad y un joven fallecido


EL VIEJO, CHINANDEGA
El joven Oscar Danilo Carranza Rodríguez, de 22 años, falleció a consecuencia de un disparo que recibió en la parte baja de la tetilla izquierda, al ser víctima de dos sujetos desconocidos.
Una nota de prensa de la Policía chinandegana reveló que a las nueve de la noche del miércoles último, de la iglesia El Calvario un kilómetro al este, en la Colonia La Línea, Carranza Rodríguez manejaba una bicicleta montañera roja, cuando los dos antisociales le hicieron dos disparos; sólo uno impactó en su humanidad.
El infortunado estaba a 150 metros de su vivienda, y regresaba de visitar a su novia, cuando fue sorprendido por los dos maleantes. Fue trasladado de emergencia al Hospital España, de Chinandega, con tan mala suerte que en el trayecto rindió su alma al Creador.
Tras cometer el hecho sangriento, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, aprovechando la oscuridad, y se llevaron el arma. El subcomisionado Carlos Hernández, jefe de la Policía de El Viejo, dijo que investigan el homicidio, cuyo móvil es desconocido hasta el momento.