Sucesos

Trifulca de presos por territorio donde roban


Orlando Barrios

Una reyerta entre dos reclusos, en el área de visita del Distrito Tres de la Policía, dejó como resultado un lesionado, cuando éstos discutían por el territorio donde cometían sus fechorías.
El subcomisionado Leonidas Roque, jefe de la Dirección de Auxilio Judicial de esa dependencia, informó que el hecho se registró a la una de la tarde del jueves, hora de visita de los familiares. Cid Hugo Bermúdez López agredió verbal y físicamente a Denis Exequiel Alvarado Paz, alias “Chiquirín”, quien resultó con una lesión en la cabeza y se le remitió al Instituto de Medicina Legal, donde iba a ser valorado por un médico forense.
Mientras su agresor será remitido en las próximas horas ante las autoridades judiciales para que responda por el delito de lesiones.
El subcomisionado Roque expresó que ambos se encuentran detenidos por robo con intimidación y el origen de la reyerta fue porque tanto Cid Hugo como Denis Exequiel peleaban por el sector en el que operaban, como son San Isidro de Bolas y Villa Roma, y pertenecen a diferentes grupos delincuenciales.