Sucesos

Insólita forma de acabar con fiesta de quinceañera

* Jovencita fue adormecida y raptada por un hombre, sin que ningún festejante hiciera algo * Víctima fue violada durante seis días, hasta que un tío la rescató

PUERTO MORAZAN, CHINANDEGA
Una extraña historia se registró en una comarca de este municipio, la cual se desarrolló en una fiesta de quince años. Una jovencita bailaba a lo grande en plena celebración de sus quince floridas primaveras, cuando, según ella, una mujer, conocida como María Evelin, le dio una gaseosa, aparentemente mezclada con un somnífero. El inmediato adormecimiento de la quinceañera lo aprovechó el sujeto conocido como “Leonel, El Poeta”, quien, sin que ningún presente se lo impidiera, la haló del brazo, la montó a un caballo, la amarró y condujo hasta la solitaria hacienda San Juan, donde sació sus instintos sexuales.
La quinceañera de iniciales D.L.R. dijo que no se dio cuenta cuando el antisocial la sacó de su propia fiesta, y extrañamente los asistentes no hicieron absolutamente nada por salvarla, porque aparentemente “El Poeta” los embrujó.
“A las nueve de la noche, creía que estaba en mi casa, me sentí rara, no me di cuenta cuando me violó, y hasta los seis días fui rescatada por mi tío. Mi mamá está sufriendo mucho”, aseguró la chavala, que fue llevada por el delincuente con todo y el vestido rosado de quinceañera.
El tío de la muchacha dijo que “El Poeta” violó a su propia hermana y la embarazó en el municipio de Achuapa, León, por lo que es buscado por la Policía.