Sucesos

Sucesos insólitos


Gran cantidad de pedidos para casarse el 6/6/6
Las oficinas del Registro Civil de Holanda se han visto desbordadas por la gran cantidad de solicitudes presentadas por parejas para casarse el 6 de junio de 2006. Según informaron empleados del Registro Civil holandés, el inusual aumento en los pedidos de casamiento se debe a que la fecha coincide con el denominado “Número de la Bestia”. Generalmente, las parejas no suelen casarse un martes, aunque en este caso, ya se han registrado más de 17 bodas para el seis de junio, sólo en la ciudad holandesa de Enschede. En Rotterdam, en tanto, se registraron catorce pedidos, frente a los 6 u 8 habituales para un martes. La oficina de Arnhem informó sobre nueve bodas programadas, cifra que triplica la cantidad habitual para ese día. “El martes suele ser un día muy tranquilo”, informó un vocero del Registro Civil holandés. Sin embargo, las solicitudes de casamiento para el 6 de junio se han multiplicado, especialmente en las ciudades de Utrecht, Groningen y Nijmegen. La obsesión por este número es tal, que una pareja de Amsterdam solicitó casarse a las 6:06 am del martes 6 de junio de 2006. Un pedido que las autoridades rechazaron, ya que era demasiado temprano para llevar adelante la ceremonia.
Cliente paga flores 35 años después de robarlas
Alguien que décadas atrás robó unas flores de una tienda estadounidense, se sintió culpable y envió una carta de disculpas junto con dinero. “En 1970 yo estuve en la tienda. Compré varias azaleas. Fui afuera a dejarlas en el auto. Me llevé varias que no había comprado. Las azaleas costaban 39 centavos cada una. Esto me ha molestado por un tiempo. Quiero hacer las cosas correctamente. Acepten estos 5 dólares en concepto de pago”, decía la carta firmada por “un cliente de hace muchos años”. La encargada de la tienda, Jyll Maddox, quedó tan impresionada que envió la carta a la casa matriz de la empresa. “Me hizo sentir bien, saber que la gente se da cuenta de sus errores e intenta repararlos. Es bueno saber que eso continúa ocurriendo en el mundo”, aseguró Maddox. Rita G. Postell, gerente de relaciones institucionales de la cadena de tiendas, aseguró que la carta recorrió todas las oficinas de la empresa restaurando la fe en los individuos. “Ojalá supiera el nombre de la persona que envió la carta, así podría desearle unas muy felices fiestas y agradecerle el gesto”, comentó Postell.
Venden envoltorio de burbujas para reventar
Una compañía japonesa lanzó al mercado un producto denominado “Pucchin Sukatto!”, que consta solamente de 15 planchas de “envoltorio de burbujas”. Al igual que un niño, cada vez que un adulto recibe un producto protegido por un “envoltorio de burbujas”, su rostro se ilumina mientras comienza a explotar una a una las pequeñas burbujitas. La “adicción” generada por este tipo de embalaje ha llamado la atención de una empresa japonesa que decidió sacar a la venta simplemente planchas de “envoltorio de burbujas”. Ideal para aquellas personas ansiosas, estresadas o con el corazón roto, el “Pucchin Sukatto!” ofrece horas y horas de distracción mientras el consumidor explota las pequeñas burbujas de aire. Según informa Rakuten, la compañía encargada de su comercialización, este particular producto puede ser utilizado como “juguete”, “premio de fiestas”, y hasta “herramienta de ejercicio para los dedos de gente mayor”.
Ganó un maratón (y salió corriendo)
Tras finalizar la carrera, la ganadora de un maratón extremo continuó corriendo y desapareció sin reclamar su premio. Luego de cruzar la meta en el primer lugar, la joven atleta continuó corriendo y desapareció ante la sorpresa de los organizadores del maratón extremo de Viena. Tras realizar algunas averiguaciones, los responsables del evento anunciaron que, aparentemente, la ganadora había llamado al trabajo para decir que estaba enferma y poder participar así del maratón extremo de 24 horas. Según explicaron, la joven atleta temía que sus colegas la vieran por TV, por lo que aceleró el paso una vez finalizada la carrera, alejándose de las cámaras. El organizador del evento, Sepp Resnik, explicó que la ganadora “tiene miedo de perder el trabajo”.