Sucesos

Ebrio necio recibe disparo accidental


ESTELI
En estado delicado de salud se encuentra un hombre, quien accidentalmente sufrió una herida de bala cuando intentó reiteradas veces, armado con una pistola, ingresar por la fuerza a un restaurante, ubicado en la salida sur de esta ciudad.
La Policía esteliana confirmó que resultó lesionado Francisco Xavier Reyes Ríos, de 33 años, cuando pretendía ingresar por la fuerza al Paraje Rancho Bar, ubicado en la salida sur de la ciudad, armado con una pistola calibre 22, tipo escuadra, y al observar el propietario del negocio, don Milton Lanuza, le realizó un disparo preventivo con una pistola calibre 40, SIG SABER.
La bala, que impactó en una tabla, rebotó y luego se alojó en la humanidad de Francisco Javier. Horas antes del incidente el propietario del referido negocio había llamado a una patrulla policial, ya que Reyes Ríos se encontraba alterando el orden en el lugar.
Los miembros de una patrulla lo retiraron del lugar y lo dejaron prácticamente en la acera de su vivienda, que cita contiguo a los Billares Amigos.
Pero cuando la patrulla se alejó del lugar, el ebrio sacó un arma de fuego y se dirigió nuevamente al lugar de donde había sido retirado.
Como consecuencia del disparo Francisco Javier Reyes Ríos resultó con una herida de arma de fuego a nivel del ángulo mandibular derecho, con orificio de tres centímetros por cinco de profundidad, y la bala ahora se encuentra alojada en una vértebra cervical.