Sucesos

Al juez el que asesinó a su hermano menor


RIVAS
Hoy, en horas de la mañana, será remitido al Juzgado de Audiencias del Distrito Penal de Rivas, el individuo Julio César Ramos García, de 35 años, quien el pasado 25 de diciembre emuló la tragedia bíblica de Caín y Abel, cuando bajo los efectos del licor asesinó a su hermano menor, Alejandro Ramos García, de 17 años, propinándole una estocada en el tórax.
Julio César será llevado a los juzgados para la realización de la audiencia inicial, en la cual se determinará si es necesario llevarlo a juicio, por el delito de asesinato en contra de su hermano.
Según el expediente judicial, el día de los hechos Julio César llegó a las seis de la tarde a la casa de su mamá, Guadalupe García Acevedo, quien reside en el casco urbano de Cárdenas.
A la vez, se señala que en dicha vivienda también se encontraba Alejandro, quien hacía compañía a su mamá, pero cuando llegó Julio César empezó el caos, ya que según doña Guadalupe, su hijo mayor le reclamó un dinero al adolescente y la discusión desencadenó una riña que armaron frente a la vivienda.
En medio de la trifulca, Julio César sacó un cuchillo y le propinó la estocada en el tórax a su hermano, quien se desvaneció al suelo y pereció segundos después, debido a que la herida le afectó el corazón.
En tanto el autor del crimen huyó de la escena, pero al día siguiente fue capturado cerca del poblado de Sapoá, cuando aparentemente pretendía darse a la fuga rumbo a Costa Rica.