Sucesos

Dos fallecidos al caer en abismo


JUIGALPA, CHONTALES
Dos muertos y un lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche de este lunes, en el kilómetro 133 de la carretera Juigalpa– Managua, cuando el conductor de la camioneta Nissan, doble cabina, gris, matrícula 057-612, perdió el control y cayó al fondo de un abismo.
En el lugar del accidente perdieron la vida de inmediato Giovani Francisco Ríos López, de aproximadamente 28 años, y Gloria Castro Montiel, de 40, originaria de la comarca San Nicolás. Además, resultó con lesiones graves el ciudadano Marlon Antonio Amador Sequeira. Los fallecidos y el lesionado quedaron prensados en medio de las latas de la camioneta, que en segundos se convirtió en chatarra, lo que obligó a movilizar al Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y agentes de la Policía.
Los bomberos y los paramédicos de la benemérita institución utilizaron sierras para sacar los cadáveres y los trasladaron junto al lesionado al Hospital Asunción, de Juigalpa. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, porque los agentes de Tránsito todavía tratan de confirmar quién conducía él vehículo, si el fallecido o el lesionado.