Sucesos

Robo en vivienda por onceava vez


Ésta es la onceava vez que elementos desconocidos incursionan en la vivienda de Fernando Salmerón, de 29 años, para sustraer sus pertenencias, por lo que sospecha que se trate de una persona que maneja sus movimientos.
Agentes de la Cuarta Delegación de Policía, junto con la técnica canina, se presentaron a la vivienda, ubicada de la iglesia Pío X, 25 varas al sur, para tratar de recopilar pruebas que conlleven a la captura del mañoso.
Cabe destacar que el agente encargado del canino manifestó que a veces se les dificulta dar con el paradero de los implicados, pues no hay preservación del lugar. Los propietarios del inmueble en vez de acudir de inmediato a la Policía, lo que hacen es tocar y revisar qué les robaron.
Por su parte, el afectado manifestó que está sumamente preocupado, pues esta vez no solo se llevaron lo que estaba en el patio, sino que entraron a la vivienda y se llevaron un DVD, ropa, reloj, sillas, entre otras cosas, valoradas en unos dos mil dólares.
“Presumo que se trata de una persona con problemas de adicción, por las chinelas que dejó... Una persona así no le importa la vida de nadie ni nada, y puede hasta matar con tal de conseguir dinero para el vicio”, expresó Salmerón.
A pesar de ser una zona comercial con mucha vigilancia no está exenta de la delincuencia que opera en la capital. Aunque hay sospechosos, no dieron a conocer sus características, para no entorpecer las investigaciones, aunque se presume que se trata de una persona que realizó un trabajo dentro de la casa.