Sucesos

Triángulo amoroso y un asesinato

* Dos mujeres se diputaban a golpes el amor de un hombre * Una hermana de las pleitistas apuñaló por la espalda a rival

ESQUIPULAS, MATAGALPA -Una joven murió en las puertas del Hospital Regional “César Amador Molina” después que recibió una puñalada en la espalda, la que en su trayectoria le perforó uno de los pulmones, informó la Policía de esta localidad.
Este hecho se registró en una pulpería del poblado de Esquipulas, lugar donde la víctima, Francis Amanda Espinoza Jarquín, sostenía una pelea con Liseth Mendoza, pero al parecer la ahora difunta llevaba ventaja sobre su rival Mendoza, la que no podía hacer nada para defenderse.
Fue en ese momento que María Mendoza, hermana de Liseth, intervino en el pleito, y armada de un filoso cuchillo, y sin pensarlo dos veces, apuñaló en la espalda a Francis Amanda Espinoza Jarquín, quien cayó desplomada sobre el cuerpo de su contrincante.
Se desangró
La joven fue trasladada de emergencia por sus familiares al hospital regional para tratar de salvarle la vida, pero el esfuerzo fue en vano, debido a que ésta dio el último suspiro cuando estaba a las puertas del centro asistencial.
La herida mortal había destrozado uno de los pulmones e hizo que perdiera mucha sangre durante el trasladado.
Por su parte, la Policía aseguró que la autora de este hecho sangriento fue capturada y puesta a la orden de las autoridades correspondientes para que responda por el delito cometido junto a su hermana Liseth, con la que la ahora difunta reñía.
Aunque la Policía no brindó la causa que desencadenó esta tragedia, algunos vecinos del lugar manifestaron que todo se debe a celos, por que supuestamente el marido de una de las involucradas en la pelea andaba con la otra.